Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Asesoría Empresarial, beneficios

5
- +
29/06/2022 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asesoría Empresarial puede ser una excelente alternativa para líderes de organizaciones y empresas que necesiten comenzar a liderar su equipo desde una nueva mirada, que permita maximizar el potencial de cada uno de los colaboradores

La Asesoría Empresarial puede ser una excelente alternativa para líderes de organizaciones y empresas que necesiten comenzar a liderar su equipo desde una nueva mirada, que permita maximizar el potencial de cada uno de los colaboradores.

El coaching permite aplicar procesos en las empresas que otorga amplios beneficios en relación a la gestión de las personas y los resultados. Con cursos de coaching y los Programas para Líderes Empresarios son posibles para incorporar grandes herramientas y dinámicas concretas para mejorar la calidad en las relaciones que se establecen en la organización.

El coaching se diferencia de la consultoría y de asesoramientos específicos, tampoco es un proceso terapéutico. El eje del coaching está entre el presente y el futuro, acompañando a cada persona a descubrir su potencial interior y evaluar los recursos disponibles; para determinar también su compromiso para generar lo que requiera a fin de alcanzar sus propósitos.

En muchas empresas, la cultura organizacional genera un impacto negativo a la mejor estrategia que se pueda tener; es por ello que cambiar la mirada y comenzar a dilucidar los componentes y factores que conforman la manera en que las relaciones impulsan o retrasan los resultados es fundamental. El coaching es una nueva disciplina que acompaña a personas y equipos de trabajo en un camino de transformación en relación a metas y objetivos específicos. Los mismos requieren ser medibles y concretos, acotados en el tiempo y con parámetros alcanzables por la persona o el equipo, según de que se trate. En las empresas, es necesario trabajar con una mirada de coaching para impulsar el desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (300 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.