Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Asesino descubierto por cargar su Smartphone

23/07/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asesino descubierto por cargar su Smartphone durante el crimen ya que el alegaba estar durmiendo y no percatarse de nada..

Asesino descubierto por cargar su Smartphone

  • Gerard Baden-Clay asesinó a su mujer y se deshizo del cuerpo, todo apuntaba a él como el asesino de su esposa pero no existían pruebas concluyentes.
  • Hoy gracias a que el teléfono del sospechoso estaba enchufado a la corriente eléctrica cinco horas antes de que él informara de la desaparición de su esposa lograron acabar con su cuartada.

cargar su SmartphoneAsesino descubierto por cargar su Smartphone

Cada vez son más los casos delictivos que se resuelven debido a la utilización de la  tecnología, publicaciones en redes sociales, y como es este caso que os vamos a contar por cargar el móvil.

 

Esto sucedió en abril del 2012, donde Gerard Baden-Clay asesinó a su esposa y se deshizo del cuerpo una noche, llevándoselo a otro lugar con el coche.

Él estaba como presunto sospechoso, todo apuntaba a que fue él el que la mató pero no existían pruebas concluyentes que le acusaran de tal atroz asesinato. El dio como coartada una declaración en la que expuso que "eran horas de dormir" y él estaba durmiendo en su cama, en su casa. Algo que realmente le sirvió.

cargar su Smartphone

Pero tras la nueva sentencia que se publicó recientemente, ahora ya han podido dar con el asesino y todo gracias a la carga del móvil del sospechoso, increíble pero cierto.

Los registros del móvil de Gerard indican que su Smartphone estuvo cargando en la corriente eléctrica cinco horas antes de que el denunciara la desaparición de su cónyuge. Él siempre mantuvo que tras sentirse mal se metió en la cama temprano, desde las 22 horas del 19 de abril hasta las 6 horas del día 20 de abril que no se despertó.

cargar su Smartphone

Pero eso no es lo que indicaba el registro de carga de su teléfono móvil, que se puso a cargar a las 1:48 del 20 de abril hasta las 6.18 de esa misma mañana. Eso indica que Gerard estaba despierto mientras su mujer fue asesinada, que su declaración de tener un sueño profundo y de no percatarse de que su mujer estuviera o no dormida a su lado no le sirvan de mucho. Se ha hecho justicia ante un delito gracias a los datos que se quedan grabados en los terminales.

 

Porque cada actividad que se realice con nuestro Smartphone se queda grabada y deja rastro, pudiendo así ser analizado en un futuro. Por eso y por mas sucesos que puedan ocurrir, hay que tener cuidado con lo que se hace con nuestros teléfonos inteligentes y demás dispositivos. Todo queda grabado ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2078
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.