Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Argentina pone primera y sueña con una plaza en Rusia-2018

20/03/2017 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A la espera de su estrella y capitán Lionel Messi, la selección argentina comenzó este lunes los entrenamientos con la única idea de derrotar a Chile y la mira puesta en la esquiva clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza (sur de Buenos Aires), el entrenador Edgardo Bauza se puso al frente de 15 jugadores que fueron llegando en las últimas horas sin hacer declaraciones a la prensa.

Messi junto a Javier Mascherano (ambos del FC Barcelona), Angel Di María (PSG) y Paulo Dybala (Juventus) son esperados el martes para sumarse a los trabajos dirigidos por Bauza.

Formaron parte de la práctica los arqueros Sergio Romero (Manchester United) y Nahuel Guzmán (Tigres, México); los defensores Gabriel Mercado (Sevilla), Facundo Roncaglia (Celta, España), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo, (Manchester United), Emmanuel Mas (Trabzonspor, Turquía) y Mateo Musacchio (Villarreal, España).

También estuvieron los mediocampistas Julio Buffarini (Sao Paulo), Marcos Acuña (Racing Club), Guido Pizarro (Tigres, México) y Lucas Biglia (Lazio) y los delanteros Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune), Lucas Pratto (Sao Paulo) y Ángel Correa (Atlético Madrid).

El defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio 'Kun' Agüero, ambos del Manchester City de Inglaterra, llegaron este lunes e hicieron una rutina diferenciada.

De los 26 convocados inicialmente, quedó desafectado Pablo Zabaleta (Manchester City) por una lesión muscular.

Por la fecha 13, Argentina recibirá el jueves a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, obligado a ganar para no perder el tren a Moscú.

La Albiceleste, subcampeón en el Mundial de Brasil-2014, está quinta con 19 unidades y en zona de repesca en la clasificatoria sudamericana, detrás de la 'Roja', con 20.

El martes de la semana próxima se enfrentará con Bolivia en otra difícil parada en las alturas de La Paz a 3.650 metros sobre el nivel del mar.

Mientras la selección argentina comienza a rodar, el popular conductor de televisión y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue designado este lunes como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, informó la AFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1381
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.