Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Cariño - Pop Para La Bajona

11/06/2018 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hubo un tiempo en nuestro pop en que había grupos que nos obsequiaban con canciones que aunque su letra fuera del más absoluto de los desamores, conseguían dibujarnos una sonrisa con su sonido bubblegum y su aura naïf.

Pues que mejor arrancar la semana telúrica con un grupo heredero de ese sonido, pero que suena tan moderno como el grupo que nacerá la semana que viene. Se trata de Cariño, banda formada por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano, que con solamente dos canciones ya consiguen enamorarnos para siempre con su música.

Más sobre

image

En este Pop Para La Bajona podemos pensar en Fresones Rebeldes, Cola Jet Set, o incluso los primeros pasos de Papa Topo, cuando al sonar Canción Pop De Amor , nos ponen a mover pies y cabeza como posesos mientras nos cuentan que " voy a llenar tu disco duro con canciones con "te quiero" " o " voy a comprarme un billete directo al centro de tu corazón, voy a quererte hasta la muerte o hasta que nos echen de este salón ". FAN ABSOLUTO.

La segunda en cuestión es Momento Inadecuado , en la que en un tono más punkoide y con un lenguaje afilado dejan fino a su interlocutor con lindezas tales como " y si ahora te arrepientes cómprate un par de loros, aunque sólo te mereces que te intoxique un pez globo ". Yo simplemente he caído rendido y entregado a su formar de sonar, decir y hacer, así que espero que no tarden demasiado en entregarnos más temazos de este calibre.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2205 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.