Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Apoteósico concierto de Los Angeles Azules en Luna Park de Buenos Aires

6
- +
01/06/2022 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agrupación de los hermanos Mejía-Avante presentó en la víspera el primero de cinco conciertos con un escenario lleno de sonidos y luces donde interpretaron éxitos como “Entrega de Amor”, “Cumbia pa’ gozar” y “La cumbia de la tostadita”

 

Foto/ Los Angeles Azules

 

Buenos Aires, 1 Junio (Notistarz).- Apoteósico  fue el   primer concierto de la banda  mexicana Los Ángeles Azul, en  el mítico Lunamítico Luna Park de Buenos Aires, donde fueron ovacionados  por  más de 10 mil personas.

La agrupación de los hermanos Mejía-Avante presentó en la víspera el primero de cinco conciertos con un escenario lleno de sonidos y luces donde interpretaron éxitos como “Entrega de Amor”, “Cumbia pa’ gozar”, “La cumbia de la tostadita”, “Amigos Nada Más”. “Ay amor”, “Otra noche” y “Cumbia a la gente”.

Acompañando al grupo en su majestuoso regreso a Argentina, estuvieron Abel Pintos quien hizo estallar de emoción al estadio interpretando “Y la hice llorar”.

Ángela Leiva, cuya interpretación de “El Listón de tu Pelo” cautivó al público, El Polaco quien puso a bailar a los presentes con “Te Necesito”, Américo con su espléndida interpretación de “20 Rosas” y “Cómo te voy a Olvidar” y Jay de la Cueva para cantar “17 Años”

Para cerrar la noche Los Ángeles Azules ofrecieron un encore para interpretar éxitos como “Amor a Primera Vista”, “Nunca es Suficiente”, “17 Años” y “Mis Sentimientos” complaciendo así a sus fanáticos quienes a gritos pedían que el espectáculo no acabara.

Las bandas mexicanas también tienen conciertos en Paraguay, Perú y Bogotá, donde la boletería está agotada

  El segundo concierto en el Luna Park de cinco programados se llevará a cabo hoy y contará con Julieta Venegas y Juan Ingaramo como invitados especiales.

Las bandas mexicanas también tienen conciertos en Paraguay, Perú y Bogotá, donde la boletería está agotada.

 Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia mexicana a nivel mundial, llevando el género a escenarios tan importantes como Coachella y Viva Latino.

La agrupación conformada por los hermanos Mejía-Avante es además la primera agrupación mexicana en ingresar al billón views en el club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade.

El video de “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana también alcanzó el billón. Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2161 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.