¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?
Menos mal que es por tocar el piano y no por tocar... otra cosa. Lo que viene a demostrar que la Justicia en España es un cachondeo
Entre la vía administrativa y la vía penal, fiscales y jueces, nos ponen de los nervios cuando leemos estas cosas, que más parecen propias de una República Bananera.
Cuénteme los decibelios, hábleme de la estética de las corcheas y el vibrar de las cuerdas de los violines pero no me toque los cataplines!!!
Cómo que a la cárcel por que le molesta el armonioso y excelso sonido del piano a la vecina? Cómo que delito ecológico? Cómo que contaminación acústica?
Yo también soy cooperante necesario señor fiscal.
Gallardón, haber que haces que nos desgracian el país
Me acuso de que me encanta el piano, su figura de negro charol, su refinada cola, especialmente cuando está bien abierta para que su sonido se propague de forma estentórea.
Confieso que desearía tener una vecina pianista, para deleitarme de forma gratuita con sus ensayos de concierto, y no tener que aguantar a la verdulera de mi vecina que pone a todo volumen la telenovela, cuando no se asoma por el patio y llama a gritos a su encantador hijo, que no hace otra cosa que no sea dar balonazos a las paredes.
También me gustaría tener una vecina pianista, para que aplacara los maullidos de los gatos y los ladridos de los perros de mi edificio, atestado de mascotas vociferantes, de los más variados orígenes y especies animales... claro que pensando...
Señor fiscal: Qué es más peligroso un violín? o un violador?
Se encuentra bien señor fiscal?
Jueces y fiscales deben ser elegidos mediante sufragio universal.