Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

Anécdotas Misioneras para inspirar la vida cristina

30/10/2012 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage Escenarios geográficos diversos que reflejan costumbres y culturas, asimismo lecciones y moralejas que permiten entender y tratar casos de la vida real dentro de la complejidad que vivimos los seres humanos, son parte de las facetas que describe la obra Anécdotas Misioneras: Historia de la vida real para inspirar la Vida Cristiana del Máster y Reverendo Tom á s Téllez Ruiz, Secretario del Patronato y Director de Relaciones Internacionales de la UPOLI, cuya obra fue presentada el 18 de octubre de 2012.

El libro resume las vivencias en la vida misionera del Reverendo Tom á s Téllez Ruiz como Secretario General de la Convención Bautista de Nicaragua, donde trata de transmitir al lector un poco de historia, experiencia e inspiración a las nuevas generaciones. "Es un libro para lideres, y sobre el manejo de situaciones; se pueden aprovechar las lecturas para hablar, entre otras, del tema de la paciencia, el agradecimiento, la toma de decisiones", afirmó en la presentación, el Ing. Manuel Zamora Rivera, líder bautista nicaragüense.

Destacó que la obra es una lectura para jóvenes, "encontramos al adolescente, al joven Tomás, haciendo decisiones transcendentes que marcaron su vocación y su trabajo hasta la fecha. Tomás tomó un camino y un ministerio diferente al de sus hermanos y se empeñó en trabajar teniendo como inspiración de su vida el ejemplo de sus padres, a Gustavo Parajón, un singular ejemplo para mucha gente y el ejemplo que significo Víctor Mercado, un verdadero apóstol. Tomás reflexiona también del aprendizaje de sus experiencias existenciales, sacando lecciones que nos comparte", dijo el Ing. Zamora Rivera.

El MSc. Tomás Téllez Ruiz, explicó que al plasmar estas memorias su única intención es glorificar el nombre del Señor por las oportunidades inmerecidas de servir en su obra y compartir sus experiencias.

La obra está a la venta en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UPOLI en horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.