Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Belén critica la "cobardía" de TVE: "Retrasan mi programa por su alto contenido reivindicativo de la mujer"

23/12/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cantante Ana Belén ha criticado este lunes la decisión de los programadores de TVE, quienes han retrasado la emisión de especial navideño por "su alto contenido reivindicativo de la mujer". Así lo ha expresado la artista en sus redes sociales.

"Hoy 24 de diciembre tenía que emitirse el especial Noche de encuentros pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 24.30", relata en Instagram. "No salgo de mi asombro. Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. Qué ceguera y qué cobardía".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 24 de diciembre, (fun fun fun?) tenía que emitirse en TVE el especial "Noche de encuentros" pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 00.30. ¡No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡¡¡Qué ceguera y qué cobardía!!! @npastorioficial @manologarciaoficialtra @ana_torroja @rozalenmusic @beatrizluengo @india_martinez_oficial @amaral.oficial @pastora_soler @_melendioficial_ @abelpintosoficial @kanygarcia @vanesssamartins #tve #nochebuena @la1tve

Una publicación compartida de Ana Belén (@anabelen.oficial) el24 Dic, 2018 a las 4:23 PST

A ella se ha sumado uno de los guionistas del programa, Paco Tomás, quien tampoco comparte la decisión de TVE. "Ana Belén no sale de su asombro y yo, como guionista del programa, tampoco. De hecho mi propuesta de título era MUJER ES y finalmente se titula Noche de encuentros".

Ana Belén no sale de su asombro y yo, como guionista del programa, tampoco. De hecho mi propuesta de título era "MUJER ES" y finalmente se titula "NOCHE DE ENCUENTROS". Pic.twitter.com/D1a6iIgBkc

? ?? ???? ????? (@Srpacotomas) 24 de diciembre de 2018

Según Vertele, TVE no llegó a anunciar oficialmente la fecha de emisión del especial navideño de Ana Belén, aunque todo hacía pensar que lo haría este 24 de diciembre. Un comunicado emitido por la cadena el viernes, no obstante, anunciaba que Manuel Carrasco y Rosana celebrarían finalmente Nochebuena en televisión puesto que su programa era más "festivo" y "apropiado", mientras que el de Ana Belén tiene más "diálogo" y "reflexión". Y es que, de acuerdo con el mismo portal, TVE llegó a grabar tres especiales para estas fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44542 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
521
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.