Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Sólo con amor haremos revolucion

05/02/2011 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20101209183044-carlos-fonseca.jpg

En la construcción del sueño que todos queremos como especie proletaria “ Socialismo” es vital la creación de la zona del sentimiento mas grande el amor, sin ese sentimiento, sin esa capacidad no es posible una Revolución. aunque sea solamente un joven me atrevo a decir que la Revolución, la construcción del Socialismo, se resume en la creación y expansión de esta zona de amor. nuestra misma historia y la historia del mundo está llena de ejemplos de intentos de creación de estos territorios, de estas relaciones amorosas. por que nuestras historia es la misma de la humanidad y esta es la historia de la lucha por la creación y expansión de las zonas de amor donde tu y yo seamos iguales.

Al principio comienza muy pequeño pues comienza siendo un núcleo, un gesto pequeño, que puede, que debe agrandarse hasta tomar dimensiones de Revolución y de cambio y esto vendrá acompañada con ética social . Si el territorio amoroso se estanca, se pierde o se olvida, si la relación amorosa deja de expandirse, corre el riesgo de perderse, es lo que se conoce como restauración del egoísmo. o mejor dicho como capitalismo que es igual al beneficio pero el amor no es beneficio el amor es cambio y una nueva vida, es aquí donde se me proyecta la razón de este pueblo venezolano que hoy esta entre las aguas y la oligarquía sentados brindando con bebidas y risas y me pregunto a donde se le va el alma humana al capitalista a donde, , , sera algo que tal ves nunca descubra pero estoy seguro que la solución es una revolución socialista llena de amor.

Cuando Sandino inicio su lucha estaba seguro que era el amor a su patria la que le daría la victoria y los mismo paso con Bolívar, cuando hizo un juramento altruista en el Monte Sacro, sublimo la condición humana y nace la zona de amor, que crece hasta hacerse un continente y una pasión americana. Cuando un pueblo elige el camino de la revolución es donde, producen el fenómeno, o quizá deberíamos decir el milagro de la creación amorosa. La toma del cuartel Moncada es el intento de un puñado de héroes de construir el amor, que se afirma en la cárcel, luego se dilata en el Gramma, se riega por las montañas de la Sierra Maestra y alcanza su máxima dimensión con la Revolución Cubana.

Cristo fue el primero en plantear la relación amorosa, su Amaos los unos a los otros es el intento más remoto de nuestra civilización por construir amor, por establecer estas relaciones. Dos mil años de tenaz afán por concretarla se estrellaban con la incomprensión de la necesidad de dotar al sentimiento amoroso de una relación económica también amorosa, de que la relación económica determina en última instancia el rasgo moral fundamental de la sociedad.

.Hoy, en Venezuela, y en todos los países del mundo ha llegado la hora. Tenemos la posibilidad de construir una zona que tenga en lo espiritual el amor de las Misiones, y en lo económico, sustentando al amor, la propiedad social de los medios de producción. Mi Nicaragua tiene que levantarse tiene que seguir con le proyecto que hoy vivimos, tenemos que seguir no importa lo que diga la derecha no importa lo único importante es el pueblo de Nicaragua eso es lo fundamental en nuestro proyecto, tenemos que crear zonas de amor y consolidar las virtud del poder amar para poder crear una conciencia en la que todos tengamos un espacio.

La Revolución sandinista no puede parar, nunca, tenemos una tarea muy grande, donde hay que darlo todo a cambio de esta lucha y de esta nueva historia para mi Nicaragua está tiene que ser una lucha constante por establecer y expandir la zona de amor del Socialismo, en contra de la zona del egoísmo capitalista. En este camino, si nos detenemos corremos el riesgo de restauración de los 3 ladrones que gobernaron nuestro país desde aquellos años.solo si creamos el amor, en cada una de nuestras conciencia forjaremos la revolución, por que este mismo es el principio de las victorias sobre el egoísmo capitalista..

CARLOS FONSECA


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.