Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

AMLO promete construir dos refinerías y dar mantenimiento a las existentes si gana en 2018

08/02/2017 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El político tabasqueño culpó a las administraciones pasadas por hacer que México renunciara a la refinación del petróleo y prefiriera comprar combustible a otros países

 

 

 

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que en caso de obtener el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018, su gobierno construirá dos nuevas refinerías y dará mantenimiento a las seis que ya existen para así garantizar el abastecimiento de combustible a precios accesibles en todo el país.

“La refinación en el territorio nacional es una actividad económica redituable que no sólo reduciría los costos de los combustibles, sino, indirectamente, bajaría los costos de bienes y servicios” asegura Morena en un video compartido a través de redes sociales.

En el material el partido asegura que México es el noveno productor de petróleo en el mundo pero también es uno de los que más importa gasolinas, situación que ha provocado un deficit de más de dos mil millones de pesos.

Refinar nuestros propios combustibles significa dar un valor agregado a nuestros recursos naturales

El político tabasqueño culpó a las administraciones pasadas por hacer que México renunciara a la refinación del petróleo y prefiriera comprar combustible a otros países.

Por último, la grabación resalta que en el país se cuenta con con los conocimientos necesarios para producir nuestras propias gasolinas y así hacer de la refinación una actividad económica redituable.

“Refinar nuestros propios combustibles significa dar un valor agregado a nuestros recursos naturales, además de la generación de empleos, ahorro en los costos de transportes e importación de gasolinas y sobre todo ser autosuficientes en materia energética”.

“La refinación en el territorio nacional es una actividad económica redituable


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (505 noticias)
Visitas:
2745
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.