¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?
Los ambientadores son omnipresentes en los entornos interiores de los edificios, como lugares de trabajo, escuelas, hogares, transporte, hoteles, hospitales, centros de atención y una variedad de edificios públicos y privados
Los ambientadores son omnipresentes en los entornos interiores de los edificios, como lugares de trabajo, escuelas, hogares, transporte, hoteles, hospitales, centros de atención y una variedad de edificios públicos y privados.
Los ambientadores están diseñados para impartir un aroma al aire ambiente o para enmascarar olores, con la intención de crear un espacio interior agradable. Sin embargo, a pesar de su intención, los ambientadores pueden emitir y generar una variedad de contaminantes del aire potencialmente peligrosos que pueden afectar la calidad del aire. Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes peligrosos al aire.
Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y confidenciales, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y en las formulaciones de las fragancias.
En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los desodorantes o en las hojas de datos de seguridad. Desde la perspectiva de la calidad del aire interior, los ambientadores se han identificado como una fuente principal de compuestos orgánicos volátiles dentro de los edificios. Desde una perspectiva de salud, los desodorantes se han asociado con efectos negativos, como dolores de cabeza, ataques de asma, síntomas de las membranas mucosas, dolencias infantiles y dificultades para respirar.
Este artículo examina la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos no deseados y desconocidos. Estudiar las perspectivas de la ciencia,
Palabras
Ambientador; perfume; Calidad del aire interior; edificios internos; productos de consumo; efectos en la salud
¿Qué son los ambientadores?
Los ambientadores son productos de consumo que emiten fragancia para proporcionar un aroma a un espacio, para enmascarar un olor, o ambos. Las fragancias para el hogar están disponibles en numerosas versiones, incluyendo sprays, geles, aceites, líquidos, sólidos, para conectar al enchufe, discos colgantes, esferas, popurrí, difusores de mecha y velas aromáticas; en formas activas o pasivas; y con disparo instantáneo, intermitente o continuo.
Los ambientadores también incluyen los llamados productos para el cuidado del aire, desodorización, control de olores y neutralización. Además de las unidades específicas del sitio o los productos portátiles, los ambientadores pueden incluir sistemas de ambientadores, que distribuyen la fragancia por todo un espacio, por ejemplo, conectando un ambientador a la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.
En este documento, los ambientadores se consideran productos diseñados para emitir una fragancia aromática o un aroma que enmascara el aire; no están diseñados para incluir dispositivos para purificar el aire.
¿Dónde se usan los desodorantes?
Los ambientadores se utilizan en empresas, particulares, industrias e instituciones. Los ambientes interiores típicos con ambientadores son los siguientes: edificios e instalaciones como oficinas, escuelas, hospitales, iglesias, teatros, tiendas, hoteles, centros de salud, restaurantes y baños; medios de transporte como aviones, aeropuertos, automóviles, taxis, autobuses, trenes, estaciones terminales y barcos; residencias e instalaciones de atención, así como casas, apartamentos, refugios para personas sin hogar, centros de detención, instalaciones para el cuidado de ancianos y de niños; y otra. Haz clic aquí en ambientador de talco