¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?
Experimentando con un nuevo campo llamado nanobionics de la planta de la espinaca, los científicos del MIT han encajado las hojas de plantas de la espinaca con los nanotubes del carbón que son capaces de detectar nitroaromatics los compuestos encontrados a menudo en las minas terrestres y otros explosivos.Sigue leyendo y descubre loa beneficios para tu salud y bienestar que te ofrecemos en lo más vendido.
A medida que la planta de espinaca atrae agua subterránea, puede detectar si hay nitroaromáticos presentes. Dentro de 10 minutos, los nanotubos de carbono en las hojas de la planta emitirán una señal fluorescente. Las cámaras infrarrojas capturan la señal y la transmiten a un dispositivo similar al smartphone que envía un correo electrónico. Nanobionics tiene como objetivo utilizar la respuesta ambiental de las plantas, ya que pueden detectar pequeños cambios e incluso están "conscientes" de las inminentes sequías antes que las personas. Otros científicos que trabajan con nanobionics están explorando sensores de óxido nítrico, detectando dopamina y realizando detección de sequía e incluso actividades relacionadas con el terrorismo. El equipo del MIT publicó sus resultados en la revista Nature Materials.
La molécula del té verde puede bloquear el virus de Zika
El té verde tiene propiedades antioxidantes, una de las cuales es un polifenol llamado EGCG. Los científicos no están completamente seguros.
La hepatitis C y el VIH. Recientemente, los científicos expusieron el virus Zika a altas concentraciones de EGCG, y el polifenol impidió que el 90% del virus entrara e infectara las células huésped. Aún mejor, EGCG es seguro para las mujeres embarazadas. Los resultados fueron publicados en la revista Virology.
Nestlé patenta el chocolate con bajo contenido de azúcar que sabe lo mismo
Los investigadores de Nestlé afirman que han encontrado una forma de estructurar el azúcar de manera diferente usando sólo ingredientes naturales - y la disminución del contenido de azúcar no hace que el sabor del chocolate sea diferente al chocolate hecho con cantidades estándar. "Este proceso tiene el potencial de reducir el azúcar total en hasta un 40 por ciento en nuestra confitería", dijo Stefan Catsicas, director de tecnología de Nestlé. La empresa suiza está patentando su descubrimiento, que estará disponible para los consumidores a partir de 2018.
Si quieres ver algunos beneficios de la espinaca, puedes ver el siguiente vídeo en youtube creado por Saludbook