Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicolas Redaccion escriba una noticia?

Alejandro Sanz gana grammy Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo

22/11/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Latin Grammy: estos fueron los ganadores en las diferentes categorías

Marc Anthony recibió el premio en la categoría de mejor grabación del año por su trabajo "Vivir mi vida". Esta nominación es junto al mejor álbum del año, que lo ganó Draco Rosa, la más importante de los Grammy Latino.

El cantante español Alejandro Sanz obtuvo el reconocimiento a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con "La música no se toca", dejando atrás a trabajos de artistas como Miguel Bosé y Julieta Venegas.

Pitbull ganó el premio a Mejor Interpretación Urbana por su cación "Echa pa'allá (manos arriba)". En esta categoría compitió con artitas como Mala Rodríguez y Elvis Cespo.

Latin Grammy: estos fueron los ganadores en las diferentes categorías

El colombiano Carlos Vives obtuvo el reconocimiento en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical, gracias a su álbum "Corazón profundo". Asimismo, su tema "Volví a nacer", fue premiada como la mejor en la categoría Canción del Año, en la que estuvo compitiendo con temas de Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, Caetano Veloso, entre otros.

La categoría Mejor Canción Urbana fue para Illya Kuryaki & The Valderramas, por su canción "Ula ula", dejando atrás a Pitbull, Jorge Drexler y Daddy Yankee.

Marc Anthony recibió el premio en la categoría de Mejor grabación del año por su trabajo "Vivir mi vida". Esta nominación es junto al Mejor álbum del año, que lo ganó Draco Rosa, la más importante de los Grammy Latino y reconoce a la canción más destacada, tanto por la interpretación del artista como por la producción

El cantante Alejandro Sanz fue el encargado de abrir las premiaciones. Esta vez el cantante ganó en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

El artista se emocinó al recibir el premio y no tardó en agradecer a todos sus fans y en especial a una amiga que ya no se encuentra con nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicolas Redaccion (151 noticias)
Visitas:
3723
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.