Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Applitell escriba una noticia?

El agua de la bahía de Tampa descendió 5 pies

8
- +
29/09/2022 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agua de la bahía de Tampa descendió 5 pies

TEMPA, Florida - El agua en Tampa Bay se hundió 5 pies en un fenómeno conocido como tormenta inversa cuando el poderoso huracán Ian tocó tierra en el extremo sur de Florida,  dijeron funcionarios meteorológicos. Luego, el país regresó, a raíz de la oficina de la Agencia Nacional Oceánica y Oceánica (NOAA).

El contexto de Cat Lo atrajo la curiosidad y a todos el miércoles, aquellos que toman selfies mientras caminan en un área a menudo cubierta de agua. Las autoridades advirtieron del peligro,  pero nadie resultó herido mientras el agua regresaba lentamente después de que Ian se dirigiera al noreste.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) dijo que el agua estaba completamente drenada a las 12:01 a. m. del jueves y 12 horas después, casi había regresado. La bahía de Tampa tiene un promedio de unos 4 m (12 pies) de profundidad,  pero es menos profunda en las partes más cercanas a Tampa.

Más sobre

El vaciado de la bahía también ocurrió en 2017, cuando los expertos dijeron que el huracán Irma provocó el aumento de la marea. Debido a que los vientos de la tormenta tropical soplan en sentido antihorario,  los vientos árticos del huracán Ian soplan con tanta fuerza de este a oeste que empujan el agua desde la bahía hacia el Golfo de México.

Según las primeras predicciones,  Ian llegaría a Tampa Bay,  pero finalmente se trasladó al sur y aterrizó cerca de Fort Myers el miércoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Applitell (7 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.