Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

La AccurioPress C7100 de Konica Minolta gana el premio BLI 2022 PRO Colour de Keypoint Intelligence

0
- +
30/09/2022 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En poco más de un año desde su lanzamiento mundial, la prensa de producción AccurioPress C7100 de Konica Minolta ha obtenido otro importante galardón: el premio Buyers Lab (BLI) 2022 Colour PRO Award de Keypoint Intelligence

La AccurioPress C7100 con el servidor de impresión EFI Fiery IC-319, una máquina de impresión con un rendimiento brillante, en las más exigentes condiciones de prueba, ha sido nombrada dispositivo de producción CMYK de volumen medio más destacado en la última ronda de los premios BLI 2022 PRO de Keypoint Intelligence. Es la continuación de la certificación TÜV Rheinland que incorpora las respectivas normas nacionales e internacionales de seguridad, concedida el año pasado.

 

La serie de impresoras de tóner AccurioPress C7100/C7090 de Konica Minolta, que se lanzaron en junio de 2021, funcionan a 100/90ppm. Una serie de innovaciones tecnológicas y de software ayudan a los clientes a centrarse en la agilidad, la expansión y la eficiencia operativa. Los proveedores de servicios de impresión se benefician a través de la automatización avanzada, de una mejora del coste total de propiedad (TCO).

 

"En un mercado repleto de opciones, estamos muy contentos de enseñar el excelente rendimiento de esta prensa, que se merece ganar sin duda uno de nuestros premios BLI 2022 Colour PRO", afirma David Sweetnam, Director de Servicios de Investigación y Laboratorio para EMEA/Asia de Keypoint Intelligence. "Utilizamos un algoritmo a través de múltiples atributos de prueba para juzgar el rendimiento general. Los dispositivos deben tener muy alto rendimiento para poder optar a un premio PRO, por lo que no se trata sólo de ser el mejor de la categoría."

 

Karl Friedrich Edenhuizen, Director de Producto de Konica Minolta Business Solutions Europe, indica: "Nos llena de orgullo que Keypoint Intelligence haya otorgado este premio a nuestra prensa AccurioPress C7100 tras pasar unas estrictas condiciones de prueba y una dura evaluación. También vemos esto como un reconocimiento a nuestra visión y dedicación en la entrega de valor al cliente a través de grandes productos, software y servicios. En Konica Minolta, nos replanteamos constantemente la impresión y pretendemos construir el futuro junto con nuestros clientes."


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2116 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.