Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

A la Venezuela de Bolivar

13/05/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando usted establece el orden y el sistema a seguir para vivir en sociedad, tiene que agotar los procedimientos establecidos para que estos puedan ser cambiados sin traumas para que los que surjan sean respetados como usted respetó lo que le precedieron

/imagenes/noticias/2017/5/13/a-la-venezuela-de-bolivar_1_2480080.jpg

Estoy convencido de que han de ser los pueblos quienes determinen el camino a seguir, pero esto, sin olvidar jamas que debemos de hacerlo siguiendo los lineamientos establecidos previamente, porque solo así podremos alcanzar el desarrollo, la paz  y el orden requerido para vivir en sociedad.

Lo demás seria una violación a lo institucional, y esto solo nos llevaria al caos, al retroceso, a la desgracia provocando robo, violencia y asesinatos.

 Ya está bueno de inventos y de querer seguir jugando a ser héroe.

 Venezuela querida, venezolanos del alma organizarse  es lo que aconseja la razon, y si no estan de acuerdo con el sistema establecido o con el Pte. Maduro esperar el tiempo de elecciones es lo reconmendable . Trabajen para convertirse en mayoría, y ejezan  su derecho, porque de otra forma el gobierno y el sistema establecido democraticamente como lo establece la constitucion no debe fracasar. Lo mismo va para los menopauticos opositores del gobierno del presidente Danilo Medina que se avalanchan y se agrupan haciendose llamar Marcha Verde, lo  que está conformado por un grupito de revoltosos  que simplemente buscan beneficios personales,   porque en estos momentos la pava no pone donde ponía y se le acabo el hacer negocios en detrimento del pueblo dominicano, adios facinerosos, se les acabó el can.

 Adelante presidente Danilo Medina, hasta la victoria con Dios y el pueblo siempre.

           

                 Otra Vez Danilo Presiende.


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
3070
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.