¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?
El sueño de muchos jóvenes es alcanzar la fama, desde la nada y con el mínimo esfuerzo de sus músculos más inútiles. No les estoy hablando de los programas de la TV, no, les hablo de Internet2
Desde hace un par de décadas acudimos al simplismo y la vulgaridad rayando en lo grosero y descerebrado, pero desde hace un par de años atrás, la red se está llenando de genuinas representaciones de las aspiraciones de los más jóvenes e incluso de los más viejos.
Esto se percibe, no sólo en el terreno de los llamados vídeo-clips, o de los montajes caseros de bandas sonoras asociadas a mamarrachadas, sino en la difusión de entradas (posts) cortas de noticias o anécdotas de la prensa digital, en las que bien estos adolescentes deforman la realidad a su medida de su ignorancia, o simplemente no se enteran de nada y responden a escupitajos.
La estupidez no tiene límite... pero si padre y madre
Por estas casualidades de la vida, una pantalla de YouTube se puso a funcionar ante mis ojos, gracias a mi torpeza y vean con que me he encontrado:
La estupidez no tiene límite... pero si padre y madre
Esta estupidez, tiene una legión de más de cienmil seguidores en todo el planeta, y lo peor es que no es la única, es sólo una anécdota dentro del género, hay miles de estúpidos -menores de edad- que graban las tonterías más insensatas que cualquiera se pudiera imaginar.
Donde están sus padres??? en que zoológico habitan???
Es este el futuro que le aguarda a la humanidad???
Que diría el comandante Chavez al respecto???
Hasta una nueva entrega de Nuevas Estupideces Planetarias