Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

930 mil votos reunidos por Consulta por Sanidad Pública madrileña

12/05/2013 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Consulta por la Sanidad Pública, organizada por más de un centenar de asociaciones y colectivos, ha logrado recaudar más de 930 mil votos a través de las 1.875 mesas instaladas en distintas partes de la Comunidad madrileña, España.

En este contexto, los organizadores han considerado "muy satisfactorio" el resultado de los votos acumulados durante cinco días, declarando que esperaban "superar los 500 mil votos", sin embargo no podían determinar una cifra precisa.

Además, y con respecto al 'proceso de externalización' de la sanidad madrileña, la consulta presencial, ha organizado una votación que se lleva a cabo a través de su red virtual, aunque no válida de forma legal, sin embargo, permite a todo el pueblo español expresar su opinión sobre el caso.

Más sobre

"Es una gran demostración de que cuando la ciudadanía y las distintas entidades sociales nos unimos podemos lograr lo que nos propongamos", han expresado los organizadores luego de que publicaran los resultados.

Para sacar mejor provecho de las firmas van a impulsar una iniciativa ciudadana a todos los niveles, empezando por los ayuntamientos de Madrid, y a continuación "remitirlo a la Comunidad de Madrid y al Gobierno de la nación, y a otras entidades supranacionales si es necesario".

Cabe destacar que en esta organización han participado voluntarios de colectivos como la 'marea blanca', el 15-M y otros movimientos asamblearios.

Sd/kt/ab/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.