Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

650 profesionales ha graduado la UPOLI-Estelí

16/08/2012 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Profesionales de la UPOLI-Estelí

73 nuevos profesionales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Enfermería, Derecho e Ingeniería en Sistemas de Información recibieron sus títulos en la X Graduación de Profesionales del Recinto Universitario Regional UPOLI-Estelí.

A sus 15 años de fundación, el RUR-Estelí ha graduado a 650 profesionales con creatividad, capacidad innovadora, pensamiento crítico y valores espirituales, éticos y morales.

La Dra. Lydia Ruth Zamora, Vicerrectora General de la UPOLI, instó a los nuevos profesionales a continuar alcanzando sus metas propuestas con empeño y entusiasmo.

"A pesar de todo lo complejo del entorno, de los avances de la ciencia y el conocimiento, es necesario que ustedes reconozcan, que aún, con todos esos avances, lo que determina los logros y el alcance de sus metas ha sido su esfuerzo y el de sus familiares", enfatizó la Dra. Zamora.

Exhortó a los nuevos profesionales a poner en alto los principios y valores aprendidos en las aulas de clases: "Nunca pierdan ese sistema de valores que les fue entregado en su formación, como es la honestidad, la entrega, la transparencia, la perseverancia y el deseo de superación; pónganlos en práctica para lograr un sólo fin: el éxito con el esfuerzo propio", dijo.

La Ing. Nidia Lanuza, Directora del RUR-Estelí, expresó que la culminación de una profesión es el inicio de una larga carrera de cosechas de éxitos profesionales para el bien de la región y de Nicaragua.

Invitó a los egresados a continuar su formación profesional a nivel de posgrado y de esa manera crear mayores competencias profesionales para tener éxito en el mercado laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.