Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jasonkiller escriba una noticia?

193 Casos de Gripe A en el Pais. ¿Panico o No?

20/06/2009 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de salud han dispuesto varios sitios como puestos médicos en la capital para atender a la población

Mientras una buena parte de los 13 mil maestros de escuelas públicas y privadas de Managua recibieron este sábado su vacuna contra la gripe común, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de afectados por la gripe A (H1N1) arribó a 193 casos en todo el país.

El Minsa reportó 23 nuevos casos del virus de la influenza humana ayer, para sumar un total de 193 casos, de los cuales 127 ya fueron dados de alta, porque se encuentran en buen estado de salud y no son transmisores de la enfermedad.

El panico no es una via en esta situacion

El 81 por ciento de los casos reportados se registran en la capital Managua, un 6 por ciento en el departamento de Masaya y el 5 por ciento en León.

El 8 por ciento restante de los casos de gripe A se reportan en los departamentos de Jinotega, Granada, Carazo, Chinandega, Chontales, Rivas y en la Región Autónoma del Atlántico Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Jasonkiller (1 noticias)
Visitas:
695
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.