Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

122 nuevos promotores en liderazgo comunitario y desarrollo humano

13/12/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dr. Norberto Herrera entregando certificado

En la búsqueda continúa de promover los valores humanos, el liderazgo y la teología socio pastoral, la UPOLI a través de su Instituto de Desarrollo Humanístico, IDEHU, concluyó sus actividades académicas.

En el 2012, el IDEHU-UPOLI entregó a la sociedad nicaragüense 122 hombres y mujeres promotores en Desarrollo Humano, Liderazgo Comunitario y Teológico-Pastoral, quienes tienen como meta retroalimentar en sus comunidades, barrios y localidades todos los conocimientos adquiridos en pro del desarrollo colectivo y la paz social.

image Graduación 2012 del IDEHU-UPOLI Este año la Graduación fue dedicada a la Licda. María López Vigil, escritora cubana-nicaragüense, periodista, Directora de la revista Envío de la Universidad Centroamericana (UCA). Una de las pocas escritoras especializada en Literatura Infantil cuyo aporte a la literatura nicaragüense, es indiscutible.

image Licda. María López Vigil, recibiendo placa de reconocimiento


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
1144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.